fbpx
 

No Sin Mi Chocolate es un servicio GRATUITO, nacido del deseo de aportar un poco de alegría y una sonrisa a la cara de la gente, mientras que damos soporte a tu comunidad local de panaderos, pasteleros, cafeterías y restaurantes en estos momentos de crisis. Es una llamada para entre todos promover los negocios locales que todavía tienen algún tipo de actividad.

La iniciativa nace con el deseo de dar soporte a la comunidad de chefs, de pasteleros, panaderos, heladeros y chocolateros, que se han visto duramente impactados por la situación de cuarentena durante el periodo de pascua, una de las más importantes del año para ellos - y la última antes de las vacaciones de verano... Es importante que este soporte, como lo hace el chocolate, aporte algo de felicidad y una sonrisa.

La entrega a domicilio, productos para llevar y tarjetas de regalo son esenciales para limitar la transmisión del virus pero también intentar mantener los negocios a flote. Es también una oportunidad para crear un nuevo evento o tradición: entrega a domicilio de chocolates para Pascua! ¿No crees? wink

Después del 13 de Abril, este sitio web continuará operativo y dar soporte a los negocios de alimentación locales - con algunos conejos o huevos menos, ¡pero con la misma energía y deseo de mantener la actividad hasta que la normalidad en la actividad de los negocios vuelva en todos los sitios!

 

Para hacer esto posible, las marcas profesionales de chocolate más populares y queridas del mundo se unieron para ofrecer su apoyo en colaboración con un experto en analítica relacional con mucha afinidad con el mundo del chocolate.

 

Comentario

Se el primero en comentar

 Share #NotWithoutMyChocolate 

Powered by Edgius